viernes, 3 de junio de 2011

Acabo de cumplir 40 años

Acabo de cumplir 40 años y hoy me siento mas bella y mas guapa que nunca.
Estoy sentada en mi habitación recordando aquellos años que viví en España (Madrid). Mis
maravillosos 15 años, esos años en los que mis padres me decían repetidamente que tenia que estudiar,
madurar y ser mas responsable y la verdad les doy las gracias por haberlo hecho, porque debido a eso saque la carrera de ´´Comunicación Social´´ , soy periodista., una gran persona y una buena madre.





Trabajo en una cadena televisiva muy importante en mi país , me va muy bien , pero la verdad es que para llegar a esto me costo mucho, porque de 150 personas que eramos candidatos para ocupar un puesto importante en la empresa, solo quedamos 5 y entre ellas yo.
Esto es debido a mi esfuerzo y empeño de estudiar y ejercer mi carrera y hacer lo que mas quería .
Estoy muy orgullosa de mi misma.
Además de eso cumplí uno de mis sueños , era de tener una tienda de moda que ahora la comparto con mi hermana , y en esto nos va muy bien








Estoy felizmente casada , mi esposo se llama Jorge, el es arquitecto y aunque tiene mucho trabajo siempre tiene momentos para nuestros hijos y para mi.Ambos tratamos de ser buenos padres .
Tengo dos niños , Alice de 8 y Adrián de 5 años. ellos son lo mas hermoso que me pudo dar la vida.
Son las 6 de la tarde. esta lloviendo, estoy en mi habitación haciendo las maletas para volver a España ( Madrid ), estoy muy nerviosa por que no se lo que me espera después de 20 años .
No se lo que me encontrare, no se si volveré a encontrarme con aquellos buenos amigos que tuve o vecinos a los que conocí .Pero de algo estoy segura, volveré a mi clase, me sentare donde solía sentarme, cerrare los ojos  y recordare a todos mis profesores, compañeros y  amigos con los que viví una etapa muy bella en mi vida.
Pero sobretodo recordare a aquella profesora  muy guapa que me daba clases de  Lengua , porque todo lo que me enseño me ayudo a lo largo de mi carrera.
Son las 6 de la tarde, sigue lloviendo, estoy impaciente por llegar a España ( Madrid ) para enseñarles a mis hijos lo maravilloso de ese país y  de su gente que me enseño mucho.

2 comentarios:

  1. Te lo corrijo a pesar de que está fuera de plazo.
    Tienes algunas faltas de ortografía... y la redacción a veces es floja.
    Buen planteamiento de futuro. Ánimo con él.

    NOTA 6

    ResponderEliminar